[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 17:45:59 WET 2010

On Martes 23 Marzo 2010 14:41:22 Mariam Chico escribió:
> Que no es un problema puntual sino estructural.

Sea. ¿Pero que diferencia hay con pensar que son corruptas en si mismas o que
lo son adrede? ¿que diferencia hace con la acusacion de corrupcion y del
efecto que tendria esto en la generación de medicamentos fraudulentos?
No veo que haga diferencia que lo hagan a conciencia o que lo hagan con pleno
conocimiento.

Saludos ... Claudio