[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 17:44:46 WET 2010

Estás haciendo juicios de intenciones. Por mi parte (no puedo hablar por los
demás) solo quiero que termines diciéndome-te qué es eso de "natural",
porque si te das cuenta es el eje de todo tu discurso.

Lo mismo no quieres dar ese paso porque supone cuestionarte tus prejuicios?
Digo, eh? Ya que nos ponemos a hacer juicios de intenciones...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mariam Chico
Enviado el: martes, 23 de marzo de 2010 18:29
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Otitis en Radio 5

A mí lo que me parece es que malinterpretáis constantemente mis palabras, a
veces me parece que me tomáis el pelo, no es posible que tenga que explicar
todo lo que digo tanto. De esto deduzco, y perdonadme, que partís de ciertos
prejuicios y que me queréis hacer abanderada de la antimedicina cuando no lo
soy. Yo, en ningún momento he hablado de desonestidad de la industria
farmacéutica; para mí el problema radica en que tanto la Ciencia, como la
tecnología, como la industria farmacéutica, como la medicina,... están ante
todo al servicio del Sistema (del modelo económico imperante y de los
intereses de quienes detentan el poder político, económico y social) y
después al servicio de las personas.