[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Mar 23 17:13:45 WET 2010

El problema, creo yo, se plantea cuando intentamos utilizar estos
remedios como sustitutos de los medicamentos que se han ido descubriendo
precisamente para hacer frente a las enfermedades para las que los
remedios tradicionales no eran suficiente eficaces
Totalmente de acuerdo. Pero hay medicamentos que se han creado buscando más
la comodidad del/la paciente (cosa que no cuestiono así en abstracto), u
otras razones; en cualquier caso la industria farmacéutica forma parte del
modelo económico vigente y salvo algunas diferencias (se le suponen más
escrúpulos que a otras) esta sujeta a las mismas pautas que el resto de
industrias, empresas o corporaciones; sin más.