[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 17:41:08 WET 2010

TODO forma parte del modelo económico vigente, de tal manera que introducir
ese elemento en la discusión es absurdo.

Me gustaría que intentaras proponer una definición de natural, más que nada
para saber de qué hablas.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mariam Chico
Enviado el: martes, 23 de marzo de 2010 18:14
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Otitis en Radio 5

El problema, creo yo, se plantea cuando intentamos utilizar estos
remedios como sustitutos de los medicamentos que se han ido descubriendo
precisamente para hacer frente a las enfermedades para las que los
remedios tradicionales no eran suficiente eficaces
Totalmente de acuerdo. Pero hay medicamentos que se han creado buscando más
la comodidad del/la paciente (cosa que no cuestiono así en abstracto), u
otras razones; en cualquier caso la industria farmacéutica forma parte del
modelo económico vigente y salvo algunas diferencias (se le suponen más
escrúpulos que a otras) esta sujeta a las mismas pautas que el resto de
industrias, empresas o corporaciones; sin más.