[escepticos] Otitis en Radio 5

Lun Mar 22 17:56:04 WET 2010

MC-
Que ese recurso natural lo obtengo yo solita y no tengo que pagar a una
empresa para que me lo proporcione.

Pues perdona pero no lo entiendo: ¿haces lo mismo con tu comida, prefieres
plantarla, criarla, tratarla y concinarla tú? Porque yo antes preferiría
hacerlo con la comida, que en principio no debería de afectarme demasiado a
la salud, si es mas o menos equilibrada, que con una medicina, que
directamente tiene que ver con mi salud.
¿Es por ahorrarte dinero? ¿Por principios ignotos?

MC-
La garantía la obtengo por su uso desde
antaño por otras personas,

Perdona pero eso no es una garantía, eso es que te fías de lo que te dice
otra gente. Bueno, si no trabaja en una empresa del ramo, se ve, lo que no
deja de ser contradictorio

MC
la garantía de la Bayer la pagamos con creces y
sus efectos secundarios pueden darse, de los cuales no tienen
responsabilidades ya que te avisan de ellos.

Bueno, yo prefiero tener una garantía pagada a no tenerla. Y que te avisen
en principio debería de ser bueno, oye: Lo jodido es tomarse vete a saber
qué con vete a saber qué efectos, sin que te avisen, no?

MC
Y repito: El caso es que infinidad de veces se recurre a medicamentos de los
que podríamos prescindir porque el remedio lo tenemos mucho más a mano ... y
me atrevería a decir que *la mayoría de veces está en nuestro propio cuerpo
y su capacidad de autocuración, y en cosas tan sencillas como el ayuno, el
reposo o una buena alimentación.*

Es que "infinidad de veces" no acaba de ser una categoría abarcable, oye.
Eso si, te aseguro que las veces que yo he ido al médico no me habría curado
yo solito. De hecho ya estaría muerto varias veces, si no hubiera ido. No se
si te sirve eso como "Infinidad de veces"...

MC
Que conste que no recurrir automáticamente a un medicamento ante un problema
de salud no significa prescindir de ellos siempre. Tampoco significa aceptar
todos los remedios naturales o caseros como buenos.

Sigues sin definir eso de natural, asi que no acabo de saber bien lo que
dices.