[escepticos] Otitis en Radio 5

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Lun Mar 22 18:03:40 WET 2010

Mariam Chico escribió:
> ¿Y ahora nos vas a explicar que significa exactamente eso de "creado de
> forma artificial", y cual es la diferencia entre 1 mg de un compuesto
> químico "natural" y 1 mg del mismo compuesto "creado de forma artificial"?
> Esta bien, la conversación comenzo porque dije:
> "...otros recursos naturales menos agresivos y de uso cotidiano)."
> Me refería a recursos naturales que se encuentran en el medio, los cuales
> carecen de efectos secundarios y son fáciles de obtener.

No dudo que el aceite de oliva y la cebolla sean fáciles de obtener.
Ahora, que carezca de efectos secundarios metérselos en el oído ya es
algo que merece una explicación un poco más profunda.

¿Algún dato en que apoyarla o es solo el "wishful thinking" que rodea a
lo "natural"?

Un saludo,
Alberto Rodríguez