[escepticos] frecuencia en la donación de sangre

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mar 17 19:46:33 WET 2010

Bueno esto no he podido determinarlo por el testimonio de mi madre, lo
que si se es que fue de origen infeccioso y lo que también te aseguro es
que nunca me han preguntado más, excepto ese caso que he contado(*), al
escuchar hepatitis te descartan inmediatamente.

(*) Exactamente me dijeron que seguramente podrían usarla en caso de
necesidad.

--
"Y el hombre, en su orgullo, creo a dios a su imagen y semejanza." Nietzsche