Re: [escepticos] frecuencia en la donación de sangre

Julián 189509 en gmail.com
Mie Mar 17 22:34:06 WET 2010

Infecciosas son todas ;) De todas formas, sin saber qué tipo era, no es
correcto lo que te dijeron: no se puede recoger sangre para donar de
personas VHB o VHC positivas, aunque sea para su propio uso
(autotransfusión).

Saludos,
Julián

P.S.: Una curiosidad que  he mirado al llegar a casa: en mi comunidad, los
O- son el 11% de la población. Los cuartos: A+>O+>A->O-