Re: [escepticos] frecuencia en la donación de sangre

Julián 189509 en gmail.com
Mie Mar 17 17:52:03 WET 2010

Perdón, se me olvidaba: en lo relativo a tu hepatitis, José Luis, ¿de qué
tipo fue? Hablo de memoria pero, que yo sepa, la hepatitis A no es criterio
de exclusión (cursa de forma aguda), mientras que la B y la C sí (en el caso
de la B "se podría" readmitir al donante si se comprueba que está
"limpio"... pero tampoco merece la pena*).

Saludos,
Julián

*-> Y menos para un O-, que no escasean ;) Si fueses AB- la cosa igual
cambiaba.

--
http://perarduaadastra.eu