Re: [escepticos] frecuencia en la donación de sangre

Julián 189509 en gmail.com
Mie Mar 17 17:49:21 WET 2010

Escribí en el blog al respecto hace poco (y tengo pendientes otras entradas
explicando el proceso con más detalle); resumidamente, los criterios mínimos
de exclusión/admisión están recogidos en el RD 1088/2005, pero luego cada
centro de transfusión puede establecer los que crea necesarios a criterio
del médico responsable.

Para más info:
http://adona.es/es/hazte-donante/motivos-de-exclusion
http://adona.es/es/hazte-donante/condiciones-basicas