[escepticos] frecuencia en la donación de sangre

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mar 17 16:50:08 WET 2010

Tuve hepatitis a los 7 años y aún no aceptan mi 0-, ya he dejado de
intentarlo. Aunque en honor a la verdad si que lo aceptaron en una
ocasión en que una amiga se sometió a una operación grave y me
admitieron como "reserva" aunque, afortunadamente, no hizo falta.

Aparte de las enfermedades excluyentes, tienes que cumplir unos
criterios de peso y tensión mínima, no se si hay más.

Mariam Chico escribió:
> Yo no lo había oído, pero cuando doné sangre me quedé un tanto debilitada;
> ¿todo el mundo puede donar teniendo una salud aceptable o hay que tener en
> cuenta algún criterio para hacerlo?
>
> Saludos,
> Mariam

"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho."
Mark Twain