[escepticos] Funcionarios

Sab Mar 13 17:22:48 WET 2010

Miguel-
(...) Coño, los cargos de turno dedicándose a cesar a los auxiliares
administrativos por ser rojos!!!

David- Ay, el subconsciente ese traicionándote... O por ser fachas, no?

Miguel-
(...)No me lo quiero imaginar, qué
pesadilla. Menos mal que con el sistema actual, nada duerme el sueño
de los justos. Es un prodigio, la sentencia sobre el vandalismo en mi
cooche sólo lleva un año y medio por ejecutarse, no me quiero ni
imaginar lo que sería si el alguacil del juzgado no estuviera de por
vida y en lugar de trabajar de 9 a 1 como hasta ahora , fuera un
eventual del PP o PSOE, me imagino que trabajaría de 10 a 12, jajaja.
En cambio, la gestoría nos ha mandado redactado el nuevo contrato de
un trabajador en dos días. Claro, tanto retraso se debe a que sus
empleados no son fijos de por vida, si fueran eternos, sría como la
aadministración, gestión en 2 horas. Pero qué fino sentido del humor
tien Su Majestad :-D

David-
Jatetu, yo tengo una reclamación en jazztel que lleva ya dos años parada
porque la empresa da largas de mala manera a ver si me canso. Me cobraron 3
veces, 3, las llamadas de un mes, a este paso lo recuperaré cuando hablemos
por telepatía. Y bien privada que es, esa empresa.
En cambio, se equivocaron al devolverme en la declaración y en una semana
habían corregido el error.
Hacienda.

Esos funcionarios, ya sabes.

Miguel-
(...) Lo que he dicho es que , si fundamentas
el privilegio de la permanencia de por vida en la posibilidad del
supuesto hipotético despido de los empleados públicos por razones
ideológicas, no entiendo por qué no lo aplicas a los privados. Y te
he preguntado : ¿acaso ves que cada vez que llega un jefe de derechas
a una cadena de producción de la Renault, despide a todos los
empleados de izquierdas? ¿ No ? Pues existe el despido improcedente,
del que podrían valerse, y tal caso no se da. Pues igual que NO
sucede en el sector privado y por tanto no hay que proteger a ninguna
estructura, NO sucedería en el sector público si se eliminase la
eternidad en el cargo.

David-
Claro, seguramente será lo mismo. Que un cargo electo pueda, entonces,
repartir los trabajos entre sus acólitos cada vez que suba al poder es lo
mismo que el jefe de la SEAT decida sacar el criterio político de sus
preferencias al respecto. Total, no le ves la diferencia, seguro que el
político y el directivo de la SEAT tienen, mas o menos, las mismas metas,
no?

Miguel-
(...)
Todo lo demás es una floresta de lianas, enredaderas, arbustos y
follajes de tal calibre, que la perdiz está perdida y llamando a
gritos a Thor Heyerdhal.

David-
Pues no plantes florestas, porque ya te repetí tu propio mail y esto que
ahora dices es lo único que decías era, de hecho, una nota al margen en el
párrafo séptimo.
Qué cosas, tu.