[escepticos] Cuando te venga un creacionista con Behe...

Sab Mar 13 09:53:11 WET 2010

Vale, pues vamos a hacer todos las mismas mierdas que hacen los creatas.
  Así no tendremos ninguna credibilidad cuando les denunciemos :oP

No, si a mi tampoco me parece de recibo... Pero creo recordar un post por el
estilo en esa misma web, ya digo.

Reconocer que los géneros e incluso a veces las familias (taxonómicas)
pueden surgir por evolución es algo bastante normal en un creacionista
¡incluso en un fanático de la Tierra Joven! Behe no es en este punto
mucho más moderado que ellos. Todo creacionista tiene un tope taxonómico
más allá del cual la evolución no puede hacer nada; hay creación. Raro
es el que lo pone en la especie hoy en día.