[escepticos] Cuando te venga un creacionista con Behe...

Vie Mar 12 19:51:30 WET 2010

david en puntoque.net escribió:
> de hecho creo
> recordar que en algún artículo anterior ya apuntaron a lo mismo: Si ellos
> tergiversan, yo más. O algo por el estilo.

Vale, pues vamos a hacer todos las mismas mierdas que hacen los creatas.
  Así no tendremos ninguna credibilidad cuando les denunciemos :oP

> Las familias, ni más ni menos. Todo lo más que he visto reconocer a algún
> creacionista es... menos de lo que se consigue con la selección artificial.

Reconocer que los géneros e incluso a veces las familias (taxonómicas)
pueden surgir por evolución es algo bastante normal en un creacionista
¡incluso en un fanático de la Tierra Joven! Behe no es en este punto
mucho más moderado que ellos. Todo creacionista tiene un tope taxonómico
más allá del cual la evolución no puede hacer nada; hay creación. Raro
es el que lo pone en la especie hoy en día.