[escepticos] Funcionarios

Vie Mar 12 20:23:36 WET 2010

Akin escribió:
> No estoy pidiendo que los funcionarios empeoren, estoy negando un
> argumento que utilizan algunos funcionarios a menudo, y que me parece
> que no es cierto: en la empresa privada no hay mejores sueltos, no de
> media al menos.

Qué experiencias más distintas tenemos :oP
Yo nunca he oído a un funcionario afirmar que "en la empresa privada hay
de media mejores sueldos".
Lo que sí les he oído (a algunos funcionarios de profesiones muy
concretas) es algo como "yo, con mi formación y mi experiencia, en una
empresa privada **podría** ganar más dinero".