[escepticos] Funcionarios

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 12 15:14:54 WET 2010

No Paula.

Sólo he negado que, en mi particular entorno, lo de que el funcionario
tiene estabilidad a costa de sacrificar el mejor sueldo de las
empresas privadas no es cierto.

No sé si en otros entornos lo es (no lo creo, pero no lo niego sin
tener datos objetivos en la mano). En el mío desde luego no. Los
funcionarios tienen mejor sueldo, más estabiliadd, y mejores
condiciones laborales (días libres, libertad para pedirlos,
vacaciones, permisos por causas diversas, mantenimiento de la plaza si
piden una excedencia)...

No estoy pidiendo que los funcionarios empeoren, estoy negando un
argumento que utilizan algunos funcionarios a menudo, y que me parece
que no es cierto: en la empresa privada no hay mejores sueltos, no de
media al menos.

Saludos.

El día 12 de marzo de 2010 15:53, Paula <descalza en gmail.com> escribió:
> Que pasa, caemos en el  tu menos?

Akin