[escepticos] Funcionarios

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 12 20:59:39 WET 2010

Pues sí, la cosa es distinta.

Yo escuché varias veces a funcionarios decir que su estabilidad
laboral compensaba sus peores sueldos. De hecho creo haberlo leído
incluso en una web pro-funcionarios enlazada en esta discusión (que no
me apetece buscar).

Pero si estamos de acuerdo en que probablemente no cobren menos, no
tiene sentido discutir. Ahora vendría una reflexión sobre si es
razonable que cobren más (en el supuesto que lo hagan), pero en ese
jardín ya no me voy a meter.

Saludos

Akin