[escepticos] Cuando te venga un creacionista con Behe...

Vie Mar 12 19:23:12 WET 2010

Si, pensé lo mismo. Imagino por dónde van las cosas, y de hecho creo
recordar que en algún artículo anterior ya apuntaron a lo mismo: Si ellos
tergiversan, yo más. O algo por el estilo.
De todas formas, que este sujeto diga:
Behe: Si, estoy de acuerdo en que la Teoría Sintética de la evolución no
puede explicar la actual biodiversidad del planeta. Pero pienso que sí puede
explicar parte de esa diversidad. Como explico en mi último libro “Los
límites de la evolución”, pienso que los procesos darwinianos pueden
explicar la diversidad de especies, de género y tal vez de las familias.
Pero no el de órdenes mayores, como clases o superiores.
SI que me parece interesante de apuntar para soltárselo en la cara a más de
uno...
Las familias, ni más ni menos. Todo lo más que he visto reconocer a algún
creacionista es... menos de lo que se consigue con la selección artificial.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Cibernesto
Enviado el: viernes, 12 de marzo de 2010 20:13
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Cuando te venga un creacionista con Behe...

Me ha parecido extraña esa entrevista en ese sitio web. Bastante
suavecita con Behe, que es un pájaro de cuidado, absolutamente
deshonesto al hablar sobre ciencia, como ya ha sido demostrado varias
veces. En esta entrevista se le ha permitido quedar muy bien. Con foto
de su libro, etc... Behe debe de haber quedado encantadísimo.
Encima el titular es una frase que al cortarse queda fuera de contexto y
dice lo contrario de lo que Behe afirma realmente y sostiene como
creacionista que es.

david en puntoque.net escribió:
> ...Le puedes señalar que resulta que para él los mecanismos darvinistas
> funcionan.

http://cnho.wordpress.com/2010/03/08/m-behe-%E2%80%9Cpienso-que-los-procesos

-darwinianos-pueden-explicar-la-diversidad-de-especies-i-think-darwinian-pro