[escepticos] Funcionarios

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Mar 12 16:38:26 WET 2010

Cuando se habla de los sueldos de los funcionarios hay que distinguir
bien de que se habla cuando se dice funcionario. Mis datos son de hace
unos 12 años que fue cuando salí de la administración pasando a cobrar
algo menos del doble, en la empresa privada. Yo trabajaba como personal
laboral de un ministerio de la administración central. Por aquella
época, en el ayuntamiento de Madrid cobraban aproximadamente lo mismo
que yo pasé a cobrar en la empresa privada y los sueldos en la Comunidad
de Madrid estaban a medio camino entre los dos. Vamos que, dentro de la
administración, hay grandes diferencias. Pero lo que si tengo claro es
que si volviera a la administración mi sueldo se quedaría en un tercio
del actual.

Akin escribió:
> En informática hubo una temporada a finales de los 90 que los que
> fueron listos y entraron en empresas grandes, sí terminaron con
> sueltos altos. Pero hace años que ese boom se acabó, por lo menos en
> mi entorno.
>
> Y en las dos empresas grandes en las que estuve, los salarios ya eran
> muy contenidos cuando yo llegué, y la gente de sueldos muy altos tuvo
> que ir aceptando reducirlos poco a poco.
>
> También conocemos o hemos oído hablar, todos, de funcionarios con
> sueldos muy altos.

> [...]

AVISO
El contenido de este mensaje puede ser confidencial, privado y/o de uso
exclusivo del destinatario. Si usted no es el destinatario indicado,
queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, por favor informe al emisor y elimínelo
inmediatamente.

DISCLAIMER
The contents of the email may be privileged and confidential. If
received in error please advise the sender then delete from your system.
If you are not the intended recipient you should not copy it or use it
for any purpose, nor disclose its contents to any person.