[escepticos] Funcionarios

Vie Mar 12 14:22:03 WET 2010

El sueldo base no son mil euros, creo que anda por los 650, no?
Y hay quien gana eso.

Lo que no se es cómo vive CON eso.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin
Enviado el: viernes, 12 de marzo de 2010 15:12
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Funcionarios

800 euros más dos extras. Es sólo un poquito menos que lo que yo gano.
Serían 933 con las extras prorrateadas, que se acerca mucho a lo que
cobra un mileurista. Y hay mucha gente que con las extras prorrateadas
no llega a los 933 euros al mes.

Y currando muchísimas horas, sin días libres por asuntos propios, con
las vacaciones medidas, etc etc

Akin

Akin