[escepticos] Funcionarios

Vie Mar 12 14:20:45 WET 2010

2010/3/12 Akin <akinlg en gmail.com>:

> 800 euros más dos extras. Es sólo un poquito menos que lo que yo gano.
> Serían 933 con las extras prorrateadas, que se acerca mucho a lo que
> cobra un mileurista. Y hay mucha gente que con las extras prorrateadas
> no llega a los 933 euros al mes.

Así es. Me viene a la mente el jefe de mantenimiento de un hotel que
conozco bien, cuyo sueldo ronda los 900€ y trabaja 12 horas al día, le
putean los fines de semana, etc. El tipo es ingeniero industrial, no
es un simple electricista. Y no es por la crisis, ya estaba desde
antes en similares condiciones.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/