[escepticos] Aviso de moderacion

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Mar 12 08:48:59 WET 2010

El 11/03/2010 18:12, Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> Naturalmente, yo no puedo recordar el número exacto de peticionarios.
> Pero sí recuerdo que NO hubo ningún clamor colectivo de la lista en
> pleno para eliminar a un colistero.

Desde luego, yo no recuerdo que nadie se manifestara en contra.

> esos que se apuntan a un bombardeo. Item mas: el hecho de no manifestar
> la propia opinión no siempre significa adherirse a lo que dicen los que
> más escriben.

De lo cual debemos alegrarnos, porque en aquellos tiempos la mitad (o
más) de los mensajes de la lista los escribía el Gallo que, a falta de
argumentos, pretendía apabullar por bombardeo.

Vamos, que no fue dado de baja por lo que decía sino por su forma de
actuar. Porque jamás participaba en las conversaciones de los demás,
porque habría conversaciones sin ton ni son esperando que todos
hicieramos corrillo a su alrededor, por su bombardeo de mensajes.

Al menos así lo recuerdo yo.

Un saludo,
Alberto Rodríguez