[escepticos] Aviso de moderacion

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Mar 12 11:08:44 WET 2010

Hola,

El 12/03/2010 9:48, Alberto Rodríguez escribió:

> Vamos, que no fue dado de baja por lo que decía sino por su forma de
> actuar. Porque jamás participaba en las conversaciones de los demás,
> porque habría conversaciones sin ton ni son esperando que todos
> hicieramos corrillo a su alrededor, por su bombardeo de mensajes.
>
> Al menos así lo recuerdo yo.

Y debo recordar bien, porque me cito a mi mismo para informaros de que,
en menos de una hora desde que escribí ésto, ya me ha enviado dos
mensajes a mi correo personal para informarme de:

- Su punto de vista sobre los incidentes pasados y lo mal que lo hemos
tratado.
- La cantidad enorme de informes que nos dicen lo malísimas que son las
antenas de telefonía móvil.

Los correos me llegan desde esceptico8 @ yahoo.es , que creo es la
dirección que se acaba de dar de baja; lo que significa que (como era
fácil de sospechar) continúa suscrito con otras varias.

Un saludo,
Alberto Rodríguez