[escepticos] Aviso de moderacion

Jue Mar 11 17:12:47 WET 2010

[Jose Luis]
 No, ni estoy de broma ni voy a entrar en esa discusión, asigna tu el
número de peticionarios si tu memoria te lo permite, que yo los aceptaré
confiando en tu buena voluntad. Era más que un recuerdo para ti una
información a los colisteros que no estaban en aquellos tiempos.

[Mercader]
Naturalmente, yo no puedo recordar el número exacto de peticionarios.
Pero sí recuerdo que NO hubo ningún clamor colectivo de la lista en
pleno para eliminar  a un colistero. Las intervenciones en esta
lista -como en todas-  se limitan a unas pocas docenas de personas y eso
no es "la lista en pleno". Incluso así, las opiniones  valorables suelen
limitarse -en esta lista como en todas- a unas escasas cinco o seis
personas que tiran de los demás y el resto, en mi opinión,  suelen ser
esos que se apuntan a un bombardeo.  Item mas: el hecho de no manifestar
la propia opinión no siempre significa  adherirse a lo que dicen los que
más escriben.
Escribir lo que has escrito: "la lista en pleno" es, a mi juicio,  una
exageración que puede equivocar a quienes  no estuvieran en aquel
momento y a mi me suena (no afirmo que lo sea) como a un intento de
manipulación  de la opinión ajena.
Saludos.