[escepticos] Aviso de moderacion

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mar 11 16:57:18 WET 2010

No, ni estoy de broma ni voy a entrar en esa discusión, asigna tu el
número de peticionarios si tu memoria te lo permite, que yo los aceptaré
confiando en tu buena voluntad. Era más que un recuerdo para ti una
información a los colisteros que no estaban en aquellos tiempos.

Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis]
> El administrador no hace sino cumplir lo que, en su momento, la lista en
> pleno y, que yo recuerde, sin ningún voto en contra le pidió.
>
> [Mercader]
> ¿La lista en pleno? Estás de broma ¿verdad?

Los errores indetectables son infinitos en su variedad, en cambio los
detectables por definición son limitados. (Tercera Ley de fiabilidad de
Gilb)