[escepticos] Re: Aviso de moderacion

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Mar 11 12:51:15 WET 2010

Francisco Mercader wrote:
> [...]
> Ya lo he desuscrito. Buen vaticinio.
>
> [Mercader]
> Oye; dicho sea con todos los respetos: ¿Por qué esa celeridad en
> desuscribir a un tipo que, por tonto que parezca,  sirve de referencia
> para, aunque sea,  recordarnos cuáles son las tonterías que dice la
> gente y por qué no se emplea esa misma celeridad en atajar los brotes
> de violencia verbal que aparecen de vez en cuando en esta propia
> lista? ¿No habrás adquirido un hábito automático  sobre su  expulsión
> sin posibilidad de volver a examinar las condiciones en las que el

Le desuscribi a "perpetuidad". Esa es la manera en que yo entiendo que
ha de actuarse con alguien que se ha comportado como un troll y al que
ha habido que expulsar. Ya lo dije en su momento. El automatismo cuenta
desde el momrnto en que puedo constatar que se trata de el.

> Y si es que crees interpretar la actitud general de la lista, a lo
> mejor sería bueno sondear  las opiniones de TODOS los  foristas para
> ver si es tan radical como se cree. Aquí hay gente que  en sus
> manifestaciones parece contrari@  al sentir general de la lista
> -incluso hay  creyentes- y a  ellos se les da cuartelillo sin
> dificultades.

No intento aplicar mas "sentir general" que el que creo conveniente para
el buen funcionamiento de la lista.
Creo que padeces del sindrome de Iznogud.
Si quieres ser el moderador de esta lista, enviale un correo a la junta
directiva de arp en arp en arp-sapc.org y postulate para el puesto.
Yo no tengo problemas en dejar de actuar de moderador cuando la junta de
arp asi lo estime conveniente.