[escepticos] Aviso de moderacion

Jue Mar 11 13:12:22 WET 2010

[Oldno7]
Si quieres ser el moderador de esta lista, enviale un correo a la junta
directiva de arp en arp en arp-sapc.org y postulate para el puesto.

[Mercader]
Ay, que me da algo. Ya oigo retemblar  los cimientos con las carcajadas
de ARP-SAPC sólo con la idea de que el Mercader fuera moderador de
escépticos.
 No eres tan antiguo como para saber  que yo no he sido nunca demasiado
bienvenido en esta tertulia.  Ahora he vuelto al redil pero colaboré en
alguna escisión no demasiado amigable de la lista y, hoy día, aún flotan
secuelas de aquello. Ya está todo bien como está.