[escepticos] Re: Aviso de moderacion

Jue Mar 11 12:42:57 WET 2010

[Oldno7 ]
 Ya lo he desuscrito. Buen vaticinio.

[Mercader]
Oye; dicho sea con todos los respetos: ¿Por qué esa celeridad en
desuscribir a un tipo que, por tonto que parezca,  sirve de referencia
para, aunque sea,  recordarnos cuáles son las tonterías que dice la
gente y por qué no se emplea esa misma celeridad en atajar los brotes de
violencia verbal que aparecen de vez en cuando en esta propia lista?
¿No habrás adquirido un hábito automático  sobre su  expulsión sin
posibilidad de volver a examinar las condiciones en las que el tipo
aparece?

Y si es que crees interpretar la actitud general de la lista, a lo mejor
sería bueno sondear  las opiniones de TODOS los  foristas para ver si es
tan radical como se cree. Aquí hay gente que  en sus manifestaciones
parece contrari@  al sentir general de la lista -incluso hay  creyentes-
y a  ellos se les da cuartelillo sin dificultades.

Sólo es una pregunta.  Yo mismo desubscribo  a gentes en mis listas
cuando es necesario, así que no creas que estoy en contra de la pena de
muerte  en el mundo virtual
Saludos.