RE: [escepticos] ¿Que es un paradigma?

Mie Mar 10 09:23:36 WET 2010

>3.- Con paradigma o sin él, los experimentos sobre telepatía, la
telequinesia o cualquier otra magufada que ayer daban resultados
negativos no van a cambiar de signo mañana solo porque ellos quieran
verlo "desde otro paradigma".

-------

La inmunidad demostrada ante la lógica es aplastante: En otra lista llevo
ahora mismo una discusión con una magufa que me pedía pruebas de que el AARP
no provoca terremotos con ondas electromagnéticas desde Alaska (sic).
Cuando le he dicho que no tengo que probar nada me ha respondido que esa es
una prueba errónea. Así, literalmente.

Como en la hora chanante:

-Eres imbécil¡
-Si, y eso me hace invulnerable.