[escepticos] OT debian en netbook (para Yam)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mar 9 20:43:27 WET 2010

Pepe Arlandis escribió:
> A final por tenerlo más parecido a lo que tienen en mi curre (parecido que
> no igual, me niego a instalar en un ordenata mío el bodrio de lliurex) he
> instalado edubuntú y me reconoció a la primera todo y a funcionar, lo de las
> tildes raras era porque el live-usb estaba configurado con teclado de usa.
> Estaba leyendo el correo mientras se instalaba en el disco duro. En mi casa
> tengo todos los ordenadores libres de MsWindows, a pesar de que el Wndows 7
> start venía incluido en el precio, cuando leí la licencia me pareció leonina
> y lo desinstalé.
> [...]

Enhorabuena. Yo también prefiero Linux, y he administrado Windows
durante unos veinte años, pero ya se sabe que los conversos ... Aún así
conservo un sobremesa antiguo con XP.

--
"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso." Lao Tse.