[escepticos] OT debian en netbook (para Yam)

Mar Mar 9 19:22:36 WET 2010

El 8 de marzo de 2010 20:46, Antonio Rodríguez Sierra <
antonio.r.sierra en gmail.com> escribió:

> A mí esto me ayudó mucho. A ver si te vale.
>
> http://www.hnkweb.com/2008/05/16/instalar-ubuntu-804-en-el-eee-pc-900/

> --
> Antonio Rodríguez Sierra.
> antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com

A final por tenerlo más parecido a lo que tienen en mi curre (parecido que
no igual, me niego a instalar en un ordenata mío el bodrio de lliurex) he
instalado edubuntú y me reconoció a la primera todo y a funcionar, lo de las
tildes raras era porque el live-usb estaba configurado con teclado de usa.
Estaba leyendo el correo mientras se instalaba en el disco duro. En mi casa
tengo todos los ordenadores libres de MsWindows, a pesar de que el Wndows 7
start venía incluido en el precio, cuando leí la licencia me pareció leonina
y lo desinstalé.
saludos pepet