[escepticos] OT debian en netbook (para Yam)

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Lun Mar 8 19:46:35 WET 2010

A mí esto me ayudó mucho. A ver si te vale.

http://www.hnkweb.com/2008/05/16/instalar-ubuntu-804-en-el-eee-pc-900/

Yam wrote:
> El mío va muy bien. Ahora solo me falta aprender cómo puñetas se
> configura el ubuntu ;-)

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com