[escepticos] El parto y el reparto

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Mar 5 13:49:25 WET 2010

JM Mulet ha escrito:

> Pero dios castiga a la mujer a parir con dolor en el génesis.
> La epidural contraviene un mandato explicito del mismo Dios...

Por favor, Mulet, respeta el texto del Génesis. Entre otras muchas cosas
porque es la prueba definitiva de que la bombilla la inventó dios, y no
ese Edison  que, además, plagiaba inventos.

En efecto: creo que coincidiremos en que lo de "días" en la creación del
universo por sandiós, no debe tomarse al pie de la letra (24 horas), aunque
sea en beneficio de quien escribió el cuento. ¿Digamos "lapso de tiempo"?
Pero lo que si está claro es que, por ejemplo, "el tercer día" va después
del "primer día". ¿Vale?

Pues bien, si te lees el Génesis verás que en el "primer día" dios separó
la luz de la oscuridad; pero no fué hasta "el tercer día" que creó
el sol, las estrellas y toda la parentela...

¿De dónde había salido, pues, la "luz" que separó (previamente) de las
tinieblas. ¡No lo dudes más! ¡De una bombilla enorme, muy, muy pre-Edison!

Como queríamos demostrar.

Saludos.

Josep Català