[escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Jue Mar 4 22:38:50 WET 2010

[Inés G.A.T]
...Y, la verdad, no me siento nada a gusto haciendo lo segundo. Así
que lamento haber perdido el oremus. No debería haber contestado a
Josep con un tono similar al suyo. ¿Excusa o atenuante?: Una no
siempre tiene el día muy templado para soportar envites, sobre todo
cuando se tratan algunos temas.

[Mercader]
Este medio tiene unas características nuevas a las que todavía no
estamos acostumbrados.  Una de ellas, el anonimato que, aunque pongamos
nombres y apellidos auténticos o alias, protege  tras la pantalla y
puede sacar lo peor de nosotros.  Pero también provee de herramientas
para conocernos a nosotros mismos, mejores que la visita a un
profesional. El 'autotratamiento' es lento pero permite equivocarse,
reflexionar, volver a equivocarse y, a algunos escogidos, reconocer los
errores.
Todo esto no me lo invento; es un proceso que reconozco en mí mismo, con
sus recaídas y todo.
Así que gracias por lo que dices. No hace falta excusa ni atenuante.
También uno tiene derecho a desahogarse.