[escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Mar 5 17:54:35 WET 2010

Inés G.A.T. escribió:
> ...Y, la verdad, no me siento nada a gusto haciendo lo segundo. Así
> que lamento haber perdido el oremus. No debería haber contestado a
> Josep con un tono similar al suyo. ¿Excusa o atenuante?: Una no
> siempre tiene el día muy templado para soportar envites, sobre todo
> cuando se tratan algunos temas.

Entiendo que te disculpas por haber dicho: "Que, por ahora, no tienes ni
idea de cómo manejar una conversación, además de comportarte como un
faltoso arrogante, obtuso y bastante necio."

Bueno, el hecho de que recapitules sobre tus palabras y tengas el valor
de disculparte ya dice mucho, pero creo que era una frase muy acertada
de la que, al menos para mi, no tienes porque disculparte.

Dado que el señor (termino que empleo por la más elemental educación)
Catalá ha insultado individual y colectivamente en repetidas ocasiones
parece claro que la descripción que haces puede contener palabras
fuertes pero es muy acertada, en cuanto próxima a la realidad.

Por ejemplo, y sólo a modo de selección:

- "A ver los listones, que no listillos" 05/03/2010 - 16:50

- "Harían muy bien los que suelen hablar por boca de ganso, que, si
pueden y saben, la lean" 04/03/2010 - 17:59

- "... para evitar confundir el 'embarazo mental' de algunos que ofrecen
'paridas mentales' con frecuencia ..." 04/03/2010 - 13:03

- "Es que tú, Mercader, tienes sentido común, que es algo que, por lo
que se ve, hace años que no se fabrica." 04/03/2010 - 21:22

"No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los
fenómenos." Friedrich Nietzche - Mas allá del bien y del Mal