Re: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Mar 4 20:59:52 WET 2010

El día 4 de marzo de 2010 21:26, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> Oh, sí.
> Sé conversar, y sé insultar. En tres idiomas.

(Inés)

...Y, la verdad, no me siento nada a gusto haciendo lo segundo. Así
que lamento haber perdido el oremus. No debería haber contestado a
Josep con un tono similar al suyo. ¿Excusa o atenuante?: Una no
siempre tiene el día muy templado para soportar envites, sobre todo
cuando se tratan algunos temas.

He sido atendida, aunque de muy heterodoxo modo, por médicos
catalanes. Josep, inocente y muy osadamente, rozó cuestiones
peliagudas. Es lo que pasa cuando uno habla a la ligera y con
prepotencia sobre la vida del prójimo y sus experiencias.

En general, pero se ve que hoy más, no me apetece que nadie me toque
el alma diciendo que tengo poco aprecio a los médicos, enfermeras y
auxiliares que intentan ayudarme, menos si lo dice utilizando la
ironía y entre descalificaciones y afirmaciones bárbaras sobre lo que
sé y no sé del mundo de la sanidad pública y sus normas.

--
Inés G.A.T.