[escepticos] El parto y el reparto

Paula descalza en gmail.com
Jue Mar 4 11:42:11 WET 2010

"Lo de elegir un método alternativo para el dolor ya me chirría, pero
quiero creer que habrá que elegir entre lo que esté aprobado por la
sanidad pública"
Por lo que yo sé, se refiere al uso de pelotas, bañeras con agua caliente,
etc porque muchas no quieren la epidural, asi que ....

"Elegir la ropa me parece trivial y poco aséptico"
En muchas clínicas privadas llevas tu la ropa,  tanto tuya como la  del
bebé, aunque en esto último no estoy de acuerdo porque los bodys del
hospital están pensados para que si hay una emergencia, desnudan al peque en
0 segundos y no están una hora descorchando corchetes inútiles, así que no
están permitidos en los hospitales públicos.
Poder elegir tu camisón no está mal porque los que te dan son
incómodos,enormes (no hay tallas)  y al menos con el que tu lleves sabes que
con el no vas enseñando el pompis cada vez que te levantas o las tetas, por
ejemplo.