[escepticos] El parto y el reparto

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Mie Mar 3 14:29:55 WET 2010

¿Cómo que en Andalucía hay costumbres que son sagradas?

Como andaluza me resulta insultante el comentario, no empecemos con insultos
gratuítos entre comunidades.

Por antigüedad creo que puedo hablar porque llevo ya más de 10 años en la
lista, aunque intervengo poco.

Yo tuve a mi hijo en un hospital público y agradezco las facilidades que me
dieron en cuanto a la libertad de movimientos. En mi caso tuve un parto muy
bueno y sin ninguna complicación. Por supuesto no soy de las que están a
favor del parto en casa, pero ¿por qué no mejorar los procedimientos de cara
a la parturienta en el hospital? Creo que se está mezclando el tocino con la
velocidad.