[escepticos] El parto y el reparto

Mie Mar 3 15:46:00 WET 2010

Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> Como ya han dicho, esa alternativa que propones, no viene al caso.
> Sobre lo que decía... la postura espatarrada sólo beneficia al médico

Personalmente prefiero, si me voy a "someter" a una intervención médica,
  que el señor doctor esté muy cómodo. Muy, muy, muyyyy cómodo. Aunque
yo esté incómodo. No quiero hacer comparaciones con un parto porque la
distancia a salvar es enorme, pero hace unos meses me sacaron una muela
y me sentí muy incómodo, inmovilizado, mirando parriba, sin poder cerrar
la boca, etc. La dentista en cambio estaba cómoda mientras trabajaba.
¡Menos mal!