[escepticos] El parto y el reparto

Mie Mar 3 13:01:02 WET 2010

Como ya han dicho, esa alternativa que propones, no viene al caso.
Sobre lo que decía... la postura espatarrada sólo beneficia al médico,
que ve mejor, pero ni permite empujar en condiciones ni resulta
agradable porque impide cualquier movimiento. Lo más de lo más es que
te tapen con una sábana, como diciendo "tú aquí no pintas nada así que
mira pa'l techo". No creo que a ninguna mujer le resulte absurda esta
medida, es lo que más he oído que demandan las que han pasado por un
paritorio.