[escepticos] El parto y el reparto

Kbza kbzaman en gmail.com
Mie Mar 3 14:18:47 WET 2010

Gracias Francisco, Josep y Akin. Ya llevo un tiempo en la "ultima fila".
Supongo que es vuestra manera de darme la bienvenida. :)
Normalmente entiendo lo que leo, en cualquier registro, pero con este tema
realmente tuve problemas. Pedir alguna aclaración no es pretender dirigir el
foro. El abuso, a mi entender es un mal uso, y no pretendo eliminar el
sarcasmo de este foro. Y al cabo, haré lo que quiera. Faltaría mas.

Al hilo del tema, que es de lo que se trata, me gustaría saber si hay algun
documento publicado con los detalles del acuerdo, y así podamos hablar con
propiedad del tema, sin elucubraciones.

Alguien ha podido tener acceso? Se huele algun "tufillo" a irracionalidad,
mas allá de lo que se desprende de la noticia?
Me gustaria ponerle las manos encima, y comprobar si por ejemplo, se
contempla el parto en casa, o en que condiciones.

Saludos