[escepticos] Celiacos y fundamentalistas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jul 28 12:52:26 WEST 2010

Pues la verdad es que me dejas estupefacto: todo lo que he leído sobre la
celiaquía, habla de intolerancia, no de alergia.

Lo que sí me han reconocido varios médicos, es el hecho de que la medicina
no sabe casi nada sobre las alergias, tan solo que los síntomas graves que
pueden causar la muerte se palian con antihistamínicos, corticoides y
adrenalina, pero sobre las causas no saben gran cosa, y desde luego no saben
nada sobre cómo eliminarlas.

Si la celiaquía es alergia al gluten, entonces todas esas medidas
'psicóticas' sí que tienen sentido.

Saludos.