[escepticos] Frank J. Sulloway y "Last Born, First Born"

Dom Jul 25 12:14:16 WEST 2010

> (MR) Si entiendo lo que escribes, estás recurriendo a lo desconocido,
> y además lo estableces como "cierto". En este caso "las muchas cosas
> formadoras de la personalidad".

> (CONDICIONAMIENTO CLÁSICO).No me parece que
> sea lo que se está hablando en este hilo.

No he querido ser especifico sobre todos los factores que pueden inducir una
conducta y/o formar una personalidad. No quise entrar en el debate, pero si
quise mencionar que lo que parece plantear Mercader es el condicionamiento
clásico. Cito :

"con el entorno sino de una disposición previa que estará
determinada por alguna configuración de su mapa neuronal que sólo
necesita un mínimo estímulo exterior para que aparezca;"

--
Saludos ... Claudio