Re: [escepticos] Hipotecas, alquileres y sentido común

Mar Jul 13 13:36:23 WEST 2010

2010/7/13 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> A lo que iba el artículo es que no es tan obvio como parece porque no
> es lo mismo paga 1000 euros de hipoteca que pagar 1000 de alquiler (en
> ambos casos creo yo que tienes un techo). En el primero contraes una
> deuda que no contraes con el segundo. No está hablando de inversión.
> Está hablando de los riegos que implica cada una de las decisiones.

A lo que David te ha respondido claramente que, si es tu vivienda
principal, el techo en el que cobijarte, la diferencia de riesgo te la
trae al pairo porque en ambos casos (si pierdes tu trabajo) te vas a
ver en la puta calle.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/