Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 12 09:53:11 WEST 2010

(...)" me he dado cuenta de lo mucho que
influye en mi postura mi experiencia personal"

Interesante punto de vista. Ignoro hasta qué punto mi propia experiencia
condiciona mis ideas al respecto, imagino que tanto o más que a tí, lo que
si tengo claro es que a estas alturas paso de entrar en el debate
antifutbolero, siempre me encuentro con los mismos reproches absurdos. En
especial me molesta el que me acusen de ir de elitista, generalmente en boca
de quien después no tiene ningún empacho en abogar por quitar el voto a
quien no supere un examen de cultura general o tenga malos modales en la
mesa, que me los he encontrado a patadas últimamente. Cuando digo que me
gusta ver documentales me suele pasar lo mismo, oye. ¿Y qué le voy a hacer
si me aburre la Belén Esteban, disimular?