Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Jul 12 09:10:31 WEST 2010

Uy, que les den mucha morcilla, Morente. Supongo que, al ser fémina, nunca
he sentido esa presión de que "hay que saber de fútbol y estar al tanto".
He sentido las presiones propias de mi sexo y condición, entre las que no se
encuentra lo de saber sostener una conversación futbolera.
¿De veras aún son así las cosas? Yo creí que tampoco se miraría a nadie como
un bicho rarísimo por el hecho de que no le gustara el fútbol, o no viera la
tele. Tampoco me hace demasiada gracia que se  mire a nadie de los que, de
vez en cuando, vemos el fútbol o la tele, como a descerebrados imbéciles. No
te negaré que me parece muy triste que un número aún demasiado elevado de
señores no tengan más entretenimiento ni más conversación que la liga, la
copa, el mundial, la UEFA y demás. Igualmente triste me parece que un número
aún demasiado elevado de señoras no tengan más entretenimiento ni más
conversación que la pinta de Sara Carbonero.

Pero, en general, tiendo a respetar el entretenimiento del prójimo, lo
entienda o no, lo comparta o no, siempre que no me parezca que causa un
perjuicio sangrante a la sociedad en general, o a mí en particular.

Saludos,

El 12 de julio de 2010 09:59, José Á. Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> Pues el caso es que esta mañana estoy sufriendo el acoso de mis
> compañeros, que me están juzgando por ser un ser de otro universo
> paralelo ya que:
>
> -No tengo tele
> -No quiero tele
> -No me interesa el fútbol
> -No vi el partido y deduje que debía haber pasado algo "importante" a
> juzgar por los ruidos proferidos por todos los habitantes de Sant
> Gervasi.
>
> Supongo que cada una de estas cosas por separado, lo podrían llegar a
> dejar pasar, pero el darse todas juntas ha sido motivo más que
> [...]

Inés G.A.T.