Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Jul 12 09:44:36 WEST 2010

Pensando un poquito sobre el asunto, me he dado cuenta de lo mucho que
influye en mi postura mi experiencia personal, que me parece algo diferente
a la de Morente y a la de David.

Yo, hasta ahora, muy rara vez me topo con nadie que me mire mal, o que me
considere una rara snob, cuando hablo de cualquier tema de los que se
consideran intelectualmente elevados o elitistas, (¡dentro de lo que doy de
mí en cuestiones intelectualmente elevadas o elitistas, claro!). Sin
embargo, he percibido un número molesto de miraditas condescendientes,
comentarios ligeramente sardónicos, y meneos de cabeza paternalistas, en
cuanto hago un chiste con un personaje de la prensa rosa, o comento
no-sé-qué de Beckham y Casillas. Eso me ha empujado, creo, a ejercer de
abogada del diablo en ocasiones, y, en consecuencia, a defender lo poco que
haya de respetable en los entretenimientos adocenantes.

Un saludo,

Inés G.A.T.