[escepticos] Eight percent, nada menos (por ahora...)

Borja Robert borja en brobert.net
Jue Ene 28 14:16:02 WET 2010

Aunque no recuerdo muy bien, creo que lo que defiende es que las
partes víricas de un genoma son mucho más "volátiles" y mucho más
dadas a saltar de un sitio a otro, aunque no me ha explicado el
mecanismo. Ya le preguntaré. En cualquier caso él no dice que los
cambios bruscos no sean letales en una mayoría de casos.