[escepticos] Eight percent, nada menos (por ahora...)

Jue Ene 28 13:03:41 WET 2010

Borja Robert escribió:
> Yo tengo un amigo virólogo y hace tiempo que le escucho decir no sólo
> que unos buenos tronchos de nuestro genoma son de origen vírico, sino
> que además esto permite que haya cambios relativamente bruscos en el
> mismo bajo presión (evolutiva), lo que a su vez permite una evolución
> mucho más rápida y salvaje que el clásico pasito a pasito.

Pues pregúntale a tu amigo cómo hacen los virus para provocar esos
cambios bruscos en el genoma sin las consecuencias adversas
(generalmente letales) que tienen la inmensa mayor parte de los cambios
bruscos en el genoma.
¿Son virus inteligentes? ;o)