Re: [escepticos] RE: Después de la ecobola...la ecoducha!<-- PEOR LOS COLCHONES

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Jue Ene 14 14:41:48 WET 2010

----- Original Message -----
From: "Ramón Ordiales" <ramon en eeza.csic.es>
polarizaba las proteínas de la superficie del ojo que es una mucosa muy
sensibles.

prolongada no era aconsejable
- ¿Y a 4 metros y con la ley de Coulomb en la mano, los campos eran tan
intensos como para polarizar proteínas oculares?  Entonces  ¿se ponían los
pelos de punta también?

Me parece realmente muy raro-raro.No me importa que lo sepan.

Miguel A.